Microdermoabrasion con puntas de diamantes

Microdermoabrasión Facial

La microdermoabrasión es otro Tratamiento Facial, muy utilizado y buscado por los pacientes.

Este Tratamiento es un tipo de Peeling, pero a diferencia del tradicional que es químico, este es realizado con una máquina de puntas de Diamante, por lo cual se vuelve una técnica muchísimo más rápida y segura, que implica menos cuidado que el peeling Químico.

Este Proceso de Microdermoabrasión, realiza una exfoliación suave, indolora, segura, uniforme y agradable, que comprende el estrato corneo de la piel y granuloso, haciendo una exfoliación eficiente de la células muertas de la piel y estimulando la formación de células nuevas, junto a la estimulación del crecimiento de colágeno y elastina en la piel.

Está indicada para muchas patologías del rostro, como son, las arrugas, las manchas, cicatrices, la foto envejecimiento, acné, piel seborreica, poros abiertos, líneas de expresión.

Secciones, que varían dependiendo del paciente y lo que se quiere lograr, pero lo normal va de 6 a 10 secciones, que se llevan a cabo con una diferencia entre ellas de 7 a 10 días para que la piel descanse y se regenere.

La microdermoabrasión con puntas de Diamante puede durar de 20 a 30 minutos la sección y se usa la Maquina de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante, tónico y mascarilla descongestiva.